La Merced con nuevo alcalde

Luego de la terna presentada por el partido liberal al gobernador de Caldas, Juan Fernando Ospina Nieto fue designado como el nuevo Alcalde del municipio de La Merced

Juan Fernando Ospina Nieto

Ante el juzgado promiscuo municipal en La Merced, tomó posesión como nuevo alcalde de este municipio el abogado Juan Fernando Ospina Nieto, quien se venia desempeñando como secretario de gobierno desde el inicio de la pasada administración.

El nuevo alcalde para La Merced fue nombrado mediante el decreto 444 del 15 de septiembre emitido por la gobernación de Caldas, donde fue elegido después de integrar una terna presentada por el partido liberal y que también conformaban Lina Constanza Dávila actual secretaria de hacienda y el ingeniero Santiago Castro secretario de planeación y salud municipal. A partir del 16 de septiembre asume el cargo con plenitud de funciones para el periodo institucional que va hasta el 31 de diciembre del 2023.

«Recibo el cargo con mucha humildad y seguiré trabajando por la comunidad dando continuidad a todos los proyectos que venía adelantando el alcalde anterior, Jhonattan Vásquez, de tal manera que se mejore la calidad de vida de los mercedeños», dijo el nuevo mandatario a través de Brisa FM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.