Estrenan vivienda

Con una inversión de 900 millones de pesos, fueron entregadas veinte viviendas para igual número de familias que en otros años fueron damnificadas por la ola invernal.

La entrega se realizó el pasado sábado  por la gobernación de Caldas con la representación  del secretario de planeación departamental Valentin Sierra,  quien anunció que próximamente se estarán entregando otras 7 viviendas prefabricadas.

Se espera también la entrega de más viviendas así: 30 en el programa vivienda social para el campo y en el programa de mil viviendas 20 más para el municipio de La Merced.


Las viviendas que se entregaron son  de tipo bi familiar y están ubicadas en el sector del vergel, el alcalde del Municipio Jhonatan Manuel Vasquez manifestó que es un sueño hecho realidad para estas familias que perdieron sus viviendas a causa del invierno, reconoció que esta fue una gestión de administraciones pasadas con el apoyo y acompañamiento de de la actual administración y confirmó la construcción de 80 viviendas más en diferentes proyectos cofinanciados con la gobernación y la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *