El Tambor En Duro

78 fueron los piotos participantes de la competencia Enduro Cross realizada el domingo 4 de junio en la vereda El Tambor e La Merced.

Se premiaron cuatro categorías que recorrieron un circuito de 5 kilómetros por las carreteras y trochas de esta vereda. En cada categoría se premiaron los 5 primeros puestos.

Resultados

Ganadores En Duro Cross

Pit bike – Juan Sebastian Quiroz de Manizales.

Open – Juan David Villanueva de Pereira.

Racer novatos Leandro Arias de Aranzazu.

Racer – Andres Toro de la ciudad de Manizales.

Juan Sebastian Quiroz ganador de la primera categoría «fue un circuito muy exigente con diversidad de obstáculos que no cualquier piloto podría sortear, pero muy entretenido y los paisajes maravillosos»

Camilo Olaya uno de los organizadores dio el balance de la competencia. «todo un éxito fue la actividad del dia de hoy donde buscábamos integrar a los pilotos sus familiares y acompañantes en este bonito sitio como lo es El tambor, dar a conocer esta modalidad del motociclismo y de alguna forma reactivar la actividad económica y turística del Municipio, esperamos poder seguir organizando este tipo de eventos para el disfrute de todos»

Terminada la actividad en El Tambor, varios pilotos y espectadores se dirigieron a la pista de motocross Culiacan de la vereda Llanadas donde en los próximos días se inaugurará de manera oficial con un evento similar.

La Competencia en imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *