“Estoy presto a servirles sin rencores con nadie” esto manifestó en su discurso de posesión el alcalde de La Merced  Jhonattan Manuel Vásquez Duque quien dijo además que hará todo lo posible para sacar el pueblo adelante y que se siente agradecido con quienes lo eligieron y creen en su inocencia. Culminó su discurso reconociendo el apoyo de su esposa Yenny Henao quien asumió la campaña en el momento en que fue detenido. El acto de posesión se realizó el 28 de diciembre ante el notario de Salamina Aldemar López Maya.

El alcalde saliente Carlos Quintero, dice que termina contento y agradecido con la población que lo escuchó en todo momento. Registra entre sus logros: la puesta en funcionamiento de la Planta para Potabilización de Agua, la construcción del terminal de transporte y parqueadero para la maquinaria del municipio, el avance en el mejoramiento de la central de sacrificio, el programa de mejoramiento de vivienda y la construcción de más de 1 km de placas huellas en carreteras terciarias. Dice que queda pendiente los planes de vivienda y que el empalme con el nuevo alcalde se ha realizado con normalidad. Concluye que seguirá trabajando por La Merced porque “La Merced es mi pueblo…”

El párroco de La Merced, le dio la bendición al nuevo Alcalde, minutos antes de su acto de Posesión

Secretarios de Despacho

El despacho lo conforman tres secretarías que estarán a cargo de:

Hacienda – Daniel José Ospina – Contador – frente al desempeño fiscal dice que espera gestionar recursos para salir de los problemas por los que pasa el municipio.

Planeación y Salud – Fabio Andrés Marín Soto – Ingeniero electricista – manifiesta que espera que La Merced en esta administración logre ser pionero y pujante y que salga adelante.

Secretario de Gobierno – Juan Fernando Ospina Nieto – Abogado afirma “soy un empleado más del municipio” espera atender de la mejor manera a todos los ciudadanos.