Más de 200 niños de La Merced, iniciaron su navidad con recreación y regalos.

Desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde del sábado 16 de diciembre, los niños de La Merced participaron en actividades lúdicas.

La iniciativa promovida y gestionada por la Asociación Cívica de Medios de Comunicación de La Merced – ASOCMECOM, a través de su emisora comunitaria Brisa Estéreo, integró a niños y padres de familia en el Coliseo Municipal, con actividades lúdicas y artísticas, sin dejar de lado la tradición navideña con la novena de aguinaldos, villancicos en vivo, natilla y buñuelos.

Adriana Quintero y su hija Juanita amenizaron con villancicos tradicionales

Esta es la primera vez que los niños ademas de recibir un regalo, se divierten con varias actividades. Según los organizadores de la actividad, tenía como objetivo, hacer que los niños encuentren el valor de compartir con otros chicos tanto del área urbana como rural, sonrisas y sana competencia.

Los niños jugaron todo el tiempo y al finalizar rezaron la novena de aguinaldos

La actividad contó con el apoyo de la Administración Municipal, la Policía, Bomberos, Postobón y en general de la Comunidad de la Merced. Al finalizar la jornada cada niño recibió un obsequio por parte de ASOCMECOM.

 

DEJA UNA RESPUESTA