La celebración de los 80 años de la Institución Educativa Monseñor Antonio José Giraldo Gómez, se consolidó como una semana de encuentro, reconocimientos, actividades deportivas, musicales, religiosas, desfiles y reflexiones.

La vinculación de sectores artísticos y culturales permitieron una celebración que reconoce la importancia de la Institución educativa que por 80 años concentra la formación de sus ciudadanos.
Un poco de historia
Primero se llamó Instituto San Antonio,luego Colegio Integrado San Antonio y ahora Institución Educativa Monseñor Antonio José Giraldo Gomez, todo en honor a este último quien fue párroco en el municipioy quien además inició la construcción del templo parroquial.
Su primera promoción fue en el año de 1976 y en un tiempo tenía también la modalidad nocturna. De allí han sido graduados grandes personalidades, políticos, músicos, escritores, poetas, militares, catedráticos, médicos, periodistas, religiosos, deportistas y un actor de televisión nacional.
Para la rectora Isabel Bourdon Pachanquique, esta celebración es el mejor reconocimiento a la labor educativa en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA