En la mañana del 8 de febrero, falleció en La Merced el Capitán de Bomberos Héctor Fidel Castaño Soto. La población mercedeña lamenta su partida.

Hoy despedimos a Tito, quien aparte de Bombero, administró el Cementario x muchos años y era uno de los integrantes de la Banda Santa Cecilia, famoso en los años 60 y 70, paz en su tumba y solidaridad a su familia, un godo menos..!!!

Decir adiós no es tan fácil en esta ocasión, se va un compañero, un padre, un esposo, un hermano, un amigo… Más de 42 años al servicio de la comunidad. toda una vida dedicada a enseñar y corregir, compartiendo alegrías y tristezas, atendiendo cantidades de emergencias. Su partida nos deja un profundo dolor en alma, un vacío que no se podrá llenar. No solo con ejemplos nos demostró lo mucho que amó está institución, su legado es la disciplina y su recuerdo seguirá con nosotros… Por qué no se puede olvidar a quien nos a enseñado por tanto tiempo lo que es sentirse orgulloso de ser bombero, de pararse firme, sacar pecho y cantar a todo pulmón el himno que nos estremece y hace erizar nuestra piel. Capitán Héctor Fidel Castaño Soto. Nuestro lema “valor abnegación y disciplina” hace honor a lo que representó por más de 4 décadas en esta que seguirá siendo su institución y su hogar. Hasta siempre Mi Capitán Castaño. Descanse en paz

Tito fue un hombre del pueblo y para el pueblo, siempre activo en las actividades cívicas

DEJA UNA RESPUESTA