Cerca de 100 estudiantes se verán beneficiados con la remodelación del restaurante en la I.E Monseñor Antonio José Giraldo Gómez.

La remodelación obedece a que los estudiantes tenían que consumir sus alimentos sentados en las escalas y pasillos, porque las instalaciones no eran las adecuadas.

La iniciativa surgió después de reunirse los directivos y docentes de la institución para analizar las prioridades, como resultado encontraron falencias en el restaurante escolar,

La inversión total fue de 50 millones de pesos de los cuales 30 millones aporto la empresa de trasportadores del norte de Caldas, 4 millones que dio la administración municipal desde el año 2015 y el faltante con recursos de gratuidad aprobados por el concejo directivo del colegio.

Restaurante escolar de la Institución Educativa Monseñor Antonio José Giraldo Gómez, antes de la remodelación.

A la inauguración asistieron estudiantes, profesores, la rectora del colegio, el interventor de la obra y en representación de  COTRANSNORCALDAS la señora Gloria Inés Gallego quien se mostró muy complacida con la obra “como parte de nuestra responsabilidad social aportamos para la adecuación de este restaurante que beneficiara a los estudiantes del área rural del municipio que podrán contar con un espacio cómodo y adecuado para su alimentación” afirmó.

Por su parte la rectora de la Institución Educativa Isabel Bourdon manifestó que seguirá gestionando para el arreglo del patio interior y la pintura de todo el colegio que se prepara para la celebración de los 80 años de fundación en el mes de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA