LA BANDA SINFÓNICA DEL MUNICIPIO DE LA MERCED 

obtuvo el primer puesto en el XXV encuentro de bandas estudiantiles de música en la categoría sinfónica B realizado durante todo el fin de semana en el municipio de Norcasia, fruto del trabajo compromiso y dedicación del director y los estudiantes.

banda1

Se exalta también el apoyo que los padres de familia les brindaron a estos jóvenes quienes con recursos propios y la ayuda de particulares los acompañaron en el desfile del domingo y su presentación en el tabaldo.

banda4

Con este son ya dos triunfos importantes que obtiene la banda este año, el primero fue el primer puesto alcanzado por la banda infantil en el concurso Departamental y por el cual representarán al departamento en un certamen Nacional en el mes de octubre en Paipa (Boyacá) y este último también los llevará a representar el departamento en otro concurso de talla nacional el próximo año en San Pedro (Valle).

banda3

banda6
Estos triunfos son históricos para La Merced y la Institución Educativa Monseñor Antonio José Giraldo Gómez y un orgullo para los padres de familia y todos los Mercedeños.

Otros ganadores del concurso en Norcasia fueron:

banda5

Segundo Puesto: Aranzazu. Institución Educativa Pío XI.

Tercer Puesto: Bolivia. Institución Educativa John F. Kennedy.

Mejor instrumentista en maderas: Valery Serna Serna, clarinetista de la Banda de Filadelfia.

Mejor instrumentista en bronces: Ronald Stiven Muñoz, trombonista de la Banda de Palestina.

Mejor instrumentista en percusión: Yhorman Alonso Escobar, de la banda de Bolivia.

Mejor director: Diego Fernando Ramírez, de la Banda de Bolivia.

 

DEJA UNA RESPUESTA