1 er encuentro Narrativas Juveniles

0
35

Como una forma de visibilizar los procesos de reconciliación con la historia y la condición juvenil, se realizó en La Merced el 1er Encuentro de Narrativas Juveniles.

La iniciativa fue motivada por el docente Orlando Rodríguez Peláez de la Institución Educativa Llanadas, en alianza con grupos juveniles de Riosucio.

Las actividades se iniciaron con diálogos académicos, en las cuales los colectivos expusieron sus experiencias y vivencias. En la tarde culminó con un desfile por las calles de La Merced y ejercicios lúdico culturales, que se llevaron a cabo en el coliseo del municipio.

De La Merced participaron los colectivos: Fútbol y Pasión de la vereda Llanadas, el grupo de oración Icthus de la Parroquia y la República Juvenil de la Institución Educativa Monseñor Antonio José Giraldo Gómez.

Por su pate de Risosucio contaron con la participación de los colectivos: Caminarte, Bulevar de las Artes, Dos Escenas, Alfa y de los resguardos indígenas.

Concluyó la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario de Risoucio, Eliana Medina, que se pretende además, que los jóvenes se empoderen de su municipio y que se genere un reconocimiento de los jóvenes como protagonistas de la construcción social.

COMPARTIR
Artículo anterior44 años de servicio voluntario

DEJA UNA RESPUESTA